00Days00Hrs00Mins00Secs
Sep 09 2014
9 septiembre, 2014

Pre Foro de organizaciones sociales “Estado plurinacional. Realidad o ficción política”

El 9 del mes en curso se realizará el Pre Foro de organizaciones sociales “Estado plurinacional. Realidad o ficción política” organizado por la Unión Nacional de instituciones para el Trabajo de Acción Social, UNITAS y por las entidades afiliadas con sede en La Paz. Este evento se efectuará en el auditorio del Instituto Superior Ecuménico Andino de Teología, ISEAT, N° 638, ubicado en la calle Aspiazu (entre los colegios Desmaissiers y San Patricio) de horas 08:30 a 17:30. Este evento se realiza con miras al VIII Foro nacional de organizaciones sociales que se realizará en octubre en la ciudad de Cochabamba.

 

El objetivo del Foro es promover el análisis y debate colectivos sobre la orientación, beneficios, resultados y perspectivas de las políticas ejecutadas por el actual gobierno, orientadas a establecer en el país un Estado Plurinacional, con autonomías y un modelo de economía plural. Es de particular interés relevar los cambios o estancamientos que se habrían generado en las condiciones de vida y en el ejercicio de derechos de la población con la aplicación de las políticas en los 8 años del actual régimen de gobierno.

 

Los participantes tendrán la oportunidad de expresar sus opiniones y hacer conocer sus demandas en los espacios de debate del Foro y, particularmente en las 4 mesas de trabajo a ser constituidas: 1) Evaluación del modelo y política económica, 2) Evaluación de la política social y cultural, 3) Democracia, participación y derechos y 4) Evaluación del proceso autonómico.

Adjuntamos:

Icono
INVITACIÓN_ PRE-FORO_LA_PAZ_2014
Icono
CONVOCATORIA_ PRE-FORO_LA_PAZ_9_09_2014
Icono
PROGRAMA_PRE-FORO_LA_PAZ_9_09_2014