00Days00Hrs00Mins00Secs
Apr 1 2024
1 abril, 2024

Registro de proveedores de servicios externos • 2024

  • 00:00 AM
  • La Paz

Bienvenidos/as a la página de registro de proveedores de servicios externos del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) para la gestión 2024.

De acuerdo a su especialidad (edición, diagramación o traducción), lea el reglamento, la guía o las indicaciones en cada caso y llene el formulario que corresponda, para incluir su información en nuestra base de datos.

El plazo impostergable de registro finaliza el miércoles 10 de abril de 2024.

Si tiene alguna consulta escriba a comunicacion@cedla.org

Muchas gracias.

Pautas para los trabajos de diagramación

El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) cuenta con una línea editorial especializada en derechos laborales y seguridad social, industrias extractivas y energía, problemática rural y agraria, derechos indígenas y temas forestales, desigualdades y pobreza multidimensional, y política fiscal y desarrollo. Entre las publicaciones se encuentran investigaciones realizadas por el CEDLA, libros coeditados, revistas, boletines, reportes, etc.

Para cuidar la calidad de sus publicaciones, el CEDLA busca incluir en su base de datos a diagramadores y diagramadoras con experiencia, en la medida de lo posible, en el diagramado de productos similares a los que tiene en su línea editorial.

El trabajo de los diagramadores y las diagramadoras será coordinado con la Unidad de Comunicación y Gestión de Información, y considera lo que se señala en la Guía básica para los/las  diagramadores/as.

Pautas para los trabajo de edición

El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) tiene una línea editorial especializada en diferentes temáticas, como derechos laborales y seguridad social, industrias extractivas y energía, problemática rural y agraria, derechos indígenas y temas forestales, desigualdades y pobreza multidimensional, y política fiscal y desarrollo. Entre las publicaciones se encuentran investigaciones realizadas por el CEDLA, libros coeditados, revistas, boletines, informes, reportes, etc.

Para cuidar la calidad de sus publicaciones, el CEDLA busca incluir en su base de datos a editores y editoras con experiencia, en la medida de lo posible, en la edición de textos sobre temáticas especializadas como las mencionadas anteriormente.

El trabajo de los editores y las editoras será coordinado con la Unidad de Comunicación y Gestión de Información, y considera lo que se señala en las Normas básicas para editores/as de publicaciones del CEDLA.

Icono
Manual para editores 2024

Datos personales

Drop your file here or click here to upload
Formato de nombre de archivo: NUMEROCI_CI. Por ejemplo, para el CI 2708830 el nombre de archivo sería: 2708830_CI.pdf.
Drop your file here or click here to upload
Formato de nombre de archivo: NUMEROCI_CV. Por ejemplo, para el CI 2708830 el nombre de archivo sería: 2708830_CV.pdf.

Datos de costos

Diseño

Incluye la creación de nueva publicación (tapas e interiores), con modelo y contenido diagramado en Adobe Indesign.

Línea gráfica

Incluye los siguientes productos: - Banner principal (para el evento y versiones para sitio web y redes sociales) - Imagen para redes sociales de la campaña (para el evento y programa del evento) NOTA: Los productos deben ser en formato editable (fuentes y diseño en Adobe Illustrator o Adobe Photoshop)
Incluye los siguientes productos: - Cortinas de apertura (2 minutos) y cierre (1 minuto) del evento NOTA: Los productos deben entregarse en formato editable (Adobe Premiere)

Edición o traducción

Diagramación

[A1] Para diagramaciones de hasta 20 páginas.
[B1] Para diagramaciones de hasta 200 páginas, con sólo texto
[C1] Para diagramaciones en cantidad con sólo texto.
[A] Para diagramaciones de hasta 20 páginas.
[B2] Para diagramaciones, de hasta 200 páginas, con texto, gráficos, cuadros, etcétera.
[C2] Para diagramaciones en cantidad con texto, gráficos, cuadros, etcétera.