00Days00Hrs00Mins00Secs
Sep 27 2016
27 septiembre, 2016

Seminario: Más recursos para Más Derechos • 27 de septiembre de 2016

El Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA) es una institución privada sin fines de lucro que se dedica a la investigación en temas económicos y sociales en Bolivia. En esta gestión está impulsando espacios para debatir y socializar información y propuestas para una reforma fiscal en el país, que no solo mire la viabilidad de las diferentes autonomías, sino también, promueva un debate sobre la orientación de la política fiscal respecto a la equidad, igualdad, y desarrollo del país.

 

Alcanzar ese objetivo supone situar en el debate público, una lectura crítica sobre la orientación de la política fiscal. Asimismo, conocer, sistematizar y socializar las principales dificultades de la gestión financiera de los Gobiernos Subnacionales y las propuestas orientadas a fortalecer el sistema de financiamiento de los gobiernos subnacionales para el pleno desarrollo de la gestión pública.

 

A fin de responder a estos desafíos, el Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), el Grupo Sobre Política Fiscal y Desarrollo (GPFD) y la carrera de Ciencias Políticas y Gestión Pública están impulsando el evento “Más recursos para más derechos”, a realizarse en la ciudad de La Paz, el día martes 27 de septiembre.

 

Consideramos que su participación dará insumos e ideas que impulsen un debate más amplio sobre la reforma fiscal en Bolivia, en ese marco, extendemos la invitación a su persona e institución para participar en dicho evento. El formato del evento prioriza el diálogo, debate e intercambio de ideas e información con organizaciones de la sociedad civil y actores públicos involucrados en este proceso, es un formato de panel-entrevista. El evento se desarrollará en el Paraninfo Universitario Monoblock Central de la UMSA, Av. Villazón Nº 1995 desde la 9:00 hasta las 18:00.

Adjunto:

Icono
Presentación PF 27 09 2016

Icono
Politica_fiscal_y_tributaria_jgomez

Icono
pacto_fiscal_CEDLA_2016_oxfam

Icono
presentación_cedla_carlos_salinas
Icono
Seminario_CEDLA_impacto_alberto_bonadonafiscal