Página Siete • Trabajadores de Huanuni aportarán 20% de su salario para pagar déficit • 07/06/2016

Se trata de un millón de bolivianos que irán destinados a la compra directa e indirecta de los accesorios que faltan para su trabajo, informó el dirigente Eddy Calle.
Los trabajadores de la Empresa Minera Huanuni (EMH), tras reconocer la difícil situación económica que atraviesa la estatal, manifestaron su predisposición de poner el “hombro” a su fuente de trabajo y aportar el 20% de sus salarios para que la empresa salga a flote.
El secretario Ejecutivo del Sindicato de la EMH, Eddy Calle, informó que a partir de junio los trabajadores de la Empresa aportarán con el 20% para pagar el déficit de la gestión pasada, según un comunicado de la Corporación Minera de Bolivia.
Calle señaló que de los 5 millones de bolivianos que significan su planilla mensual de sueldos, 1 millón será donado a la empresa para la compra directa e indirecta de los accesorios que faltan para su trabajo.
Respecto de la producción, Calle señaló que se está cumpliendo con lo determinado, es decir las 700 toneladas mensuales de concentrado de estaño.
Para ver la página de orige haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *