Página Siete • Ministro Arce sobre miseria y hambruna en Bolivia: “A nuestro senador le falta informarse un poco más” • 28/06/2016

Back to Blog

Página Siete • Ministro Arce sobre miseria y hambruna en Bolivia: “A nuestro senador le falta informarse un poco más” • 28/06/2016

El titular de Economía y Finanzas dijo que hay importantes avances en la reducción de la pobreza y el desempleo en el país. Lamentó que no se destaquen los elogios de los organismos internacionales.
La Paz, 28 de junio (ANF).- El ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce, rechazó este martes que en el país haya miseria y hambruna y sugirió al jefe de la bancada del MAS, Pedro Montes “informarse un poco más” antes de opinar sobre los avances que vive el país.
“A nuestro senador (Pedro Montes) le falta informarse un poco más. Hay una reducción importante de la pobreza, (es) la tasa más baja de toda la región y estamos trabajando para que se siga reduciendo. Hay una tendencia a reducir la tasa de desempleo”, declaró el ministro que maneja las finanzas y la economía de Bolivia.
Arce se pronunció en ese sentido, porque en las últimas horas Montes dijo: “Lo que estamos viendo es que no hay fuentes de trabajo, hay miseria y hambruna. Lo que tenemos que ver es reactivar el aparato productivo”, declaró el legislador cuando fue consultado sobre las causas que inciden para que la popularidad del presidente Evo Morales haya bajado.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog