Página Siete • Inicia el pago del aguinaldo en el servicio público • 06/12/2016

El pago inició ayer y en el primer día el desembolso alcanzó a Bs 345 millones para el sector de rentas del Sistema de Reparto.
El Ministerio de Economía, a través del Tesoro General de la Nación, inició el pago de Aguinaldo de Navidad de este año que prevé culminar hasta el próximo 20 de diciembre, de acuerdo a normativa vigente.
La información fue transmitida a través de un comunicado de prensa del Ministerio de Economía, que da cuenta que el pago inició ayer. El desembolso de dinero, en su primer día, alcanzó a Bs 345 millones para el sector de rentas del Sistema de Reparto y Bs 28 millones para entidades del nivel central del Estado.
La Cartera de Estado precisó que el pago cubrirá a todos los servidores públicos de las entidades del nivel central del Estado y sus desconcentradas y descentralizadas, empresas públicas, así como a rentistas del Sistema de Reparto.
A diferencia de los anteriores tres años, este es el primero que no se pagará el segundo aguinaldo establecido en el Decreto Supremo 1802, aprobado en 2013, que establece que el pago del segundo beneficio se dará cuando el crecimiento del Producto Interno Bruto supere el 4,5%.
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *