PÁGINA SIETE • Hidrocarburos define una política de austeridad • 25/06/2017

Página Siete  / La Paz
El ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, informó que tras varias reuniones con YPFB y sus subsidiarias comenzó la reingeniería en el sector. Se definió una política de austeridad, anunció.
«A partir de ahora, la nueva política hidrocarburífera es la optimización de recursos para lograr con eficiencia mayores y mejores objetivos posibles. Estamos  reestructurando el sector en función al contexto internacional de precios del petróleo”, declaró Sánchez.
Según un boletín de la entidad, la autoridad explicó que la reingeniería aplicada al Ministerio de Hidrocarburos se replicará  en YPFB. Dentro de las acciones inmediatas a las que llevará esta nueva política de austeridad está la priorización de proyectos exploratorios a nivel nacional, garantizando el mercado interno de gas como prioridad, y abriendo mercados internacionales con mejores precios de venta, añade el comunicado.
«La aplicación de la Ley de Incentivos, impulsada desde el Ministerio de Hidrocarburos, está dando buenos resultados porque se ha logrado la firma de varios contratos petroleros en favor del Estado. Estoy seguro que esta misma normativa atraerá mayores inversiones”, dijo el Ministro de Hidrocarburos.
PARA ACCEDER A LA WEB DE ORIGEN DE LA NOTA CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos