Página Siete • Economía dice que no todos sus muebles son nuevos • 02/06/2017

La unidad de comunicación indicó que sólo dos ambientes del ministerio están alfombrados, el auditorio y la sala de prensa.

Página Siete /  La Paz
Los muebles en el despacho del ministro  Luis Arce, así como en otras áreas del nuevo edificio del Ministerio de Economía,  son los mismos que se encontraban en las antiguas oficinas, informó  ayer la  Unidad de Comunicación de esta dependencia en un recorrido junto a los periodistas.
 Los funcionarios  señalaron, por ejemplo, que el mobiliario que se encuentra en el despacho del ministro Arce, cuenta aún con las etiquetas de activos fijos del antiguo Ministerio de Hacienda.
“Como pueden ver aquí, estos muebles no son nuevos, sino que son los que se encontraban en nuestras antiguas oficinas y vienen de las épocas que existía el Ministerio de Hacienda”, explicó a la prensa la Unidad de Comunicación.
Por otra parte, se indicó que la nueva infraestructura solo cuenta con alfombras en dos ambientes, en el auditorio y la sala de prensa.
El nuevo edificio del Ministerio de Economía tiene 21 pisos en los cuales trabajan cerca de 600 funcionarios, cuenta además con 15 salas de reuniones, parqueos, cafetería y consultorio médico.
Ayer por la mañana, el Ministerio cursó una invitación a los medios de prensa para dar un recorrido por las nuevas instalaciones y posteriormente reunirse con el Ministro.
Pese a que en la nota se decía que  Arce respondería a las interrogantes, esto no ocurrió.
La autoridad pidió a los medios de prensa presentes que lo dejen trabajar.
Para ver la página de origen haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *