Ministro de Minería viaja a China en mayo para obtener apoyo económico

Erbol
El ministro de Minería, César Navarro, acordó el lunes con el embajador de la República Popular China en Bolivia, Wu Yuanshan, la agenda de trabajo que desarrollará en Beijing durante la visita oficial que tiene prevista para el mes próximo según una nota de prensa.
Las reuniones que sostendrá Navarro con autoridades y empresas del gigante asiático están vinculadas al equipamiento del Servicio Geológico Minero (Sergeomin) para identificar a corto plazo, actividades de exploración geofísica, nuevos yacimientos y áreas de trabajo.
En carpeta también está obtener apoyo para la ampliación de la producción de láminas de cobre fino en la Empresa Minera Corocoro de La Paz y el financiamiento para la construcción de dos plantas procesadoras de zinc que estarán ubicadas en Oruro y Potosí.
“Son proyectos para identificar, a través de Sergeomin, nuevos yacimientos y áreas de trabajo, ampliar la actividad de producción de cobre y consolidar la industrialización de nuestros minerales”, indicó Navarro al diplomático.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos