La Razón • VI Congreso Internacional de YPFB abre con importantes acuerdos en agenda • 12/07/2016

Según un informe de YPFB, en la lista de participantes figuran ejecutivos de las empresas e instituciones de América, Europa y Asia, que fueron invitadas como disertantes en ese foro internacional.
El VI Congreso Internacional de Gas y Petróleo de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) abrirá este martes en la ciudad de Santa Cruz con importantes acuerdos en agenda, respecto a los hidrocarburos y electricidad, tomando en cuenta que asistirán representantes de al menos 12 países sedes de empresas e instituciones del sector, según fuentes oficiales.
“Esperemos que en el Foro de Gas y Petróleo, en el Congreso de YPFB, que es el más importante de Bolivia, podamos llegar a un acuerdo en el tema de electricidad”, explicó el ministro de Hidrocarburos y Energía, Luis Alberto Sánchez.
Según un informe de YPFB, en la lista de participantes figuran ejecutivos de las empresas e instituciones de América, Europa y Asia, que fueron invitadas como disertantes en ese foro internacional.
En la lista de participantes están consignados ejecutivos del Foro de Países Exportadores de Gas de Catar; del Internacional Gas Unión y Calfran Well Services de Canadá; de Schlumberger, Nexant, Honeywell OUP y Halliburton de Estados Unidos; de la Asociación Regional de Empresas de Petróleo y Gas (ARPEL) – Uruguay; de la Corporación Nacional del Petróleo de China (CNPC) y de Gazprom de Rusia.
Además de representantes de Lyondellbasell de Holanda, Repsol de España, ARGUS MEDIA y LNG-WORLDWIDE de Inglaterra, Perobras de Brasil y YPF S.A. de Argentina.
Según el Ministro de Hidrocarburos y Energía, ejecutivos de la gigante rusa Gazprom también confirmaron su presencia en el evento.
El VI Congreso Internacional Gas y Petróleo 2016 se desarrollará en el marco de la ‘Resiliencia: el accionar de la industria del gas y petróleo’ y desarrollará dos ejes temáticos: ‘Perspectivas y estrategias globales de petróleo y gas a partir de la coyuntura, y retos actuales’ y ‘Futuros de la región en materia de gas, petróleo y petroquímica’.
Según los organizadores, por primera vez en seis años, el Congreso Internacional de YPFB Gas y Petróleo, llevará adelante paneles de análisis y discusión en el marco de los dos ejes temáticos. (12-07-2016)
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *