La Razón • Mypes dispondrán de un fondo de Bs 10 millones para créditos • 31/03/2017

Los interesados en acceder al crédito tendrán una taza de interés del 9,75%. El proyecto de ley está en tratamiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional y prevé ser promulgada el 1 de mayo
El 1 de mayo, el Gobierno tiene previsto promulgar la Ley de la Micro y Pequeña Empresa que establece la creación de un fondo de Bs 10 millones para créditos y proyectos productivos del sector.
El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Saturnino Ramos, explicó que la puesta en vigencia de la ley dará paso a la plataforma del programa piloto denominado Promype, que tiene por objetivo fortalecer a todos los emprendimientos del sector.
“Hay Bs 10 millones que están con un fideicomiso para arrancar”, indicó y precisó que los interesados en acceder al crédito tendrán una taza de interés de 9,75%.
Actualmente, el proyecto de la Ley Micro y Pequeña Empresa, que tiene por objetivo proteger la industria nacional del contrabando, se encuentra en tratamiento en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
“Es un lanzamiento que vamos a generar con la presencia de nuestro hermano Presidente y eso lo estamos haciendo con el sector manufacturero”, añadió. (31/03/2017)
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *