La Razón • Morales inaugura terminal de buses en Tarija con inversión de Bs 57,1 millones • 05/08/2016

El Jefe de Estado refirió que la terminal de buses era un proyecto anhelado hace más de diez años por Tarija y que logró concretarse gracias al trabajo concurrente de las autoridades.
El presidente Evo Morales inauguró el viernes la nueva terminal de buses de la ciudad de Tarija, ubicada en la zona de Torrecillas, con una inversión de 57,1 millones de bolivianos financiados por el Gobierno nacional, Gobernación del departamento y la Alcaldía de Cercado.
“Estamos a invitación del alcalde (Rodrigo Paz) en esta inauguración de la terminal de buses del departamento de Tarija, con seguridad para Bolivia. La terminal que tenemos siento que es una de las más grandes y modernas de Bolivia, felicidades a quienes han diseñado este proyectos”, expresó en un acto público.
El Jefe de Estado refirió que la terminal de buses era un proyecto anhelado hace más de diez años por Tarija y que logró concretarse gracias al trabajo concurrente de las autoridades.
“Cuando nos juntamos es posible entregar estas grande obras, ahora podemos cumplir con nuestros sueños”, enfatizó Morales.
La nueva terminal está ubicada en el Distrito 10 de la ciudad de Tarija y contempla cuatro bloques, de pasajeros, de carga, vías de acceso y el cerramiento exterior, que la convierten en una de las más modernas del país.
“Es para mí un honor poder ser parte de la inauguración del esfuerzo de muchas gestiones, porque este es un sueño tarijeño de muchos años. Muchas gracias a mucha dirigencia, autoridades. Hoy señor Presidente usted hace realidad una obra que anhelamos los tarijeños por muchos años”, manifestó el alcalde Rodrigo Paz.
En el mismo acto, el director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes, Roy Méndez, entregó la resolución y certificación del funcionamiento de la nueva terminal terrestre. (05/08/2016)
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *