La Razón • Ministros buscan en España atraer inversiones en encuentro con 100 empresarios • 12/07/2016

Los ministros de Planificación del Desarrollo, René Orellana; de Economía, Luis Arce, y de Culturas y Turismo, Marko Machicao, participarán este miércoles del encuentro con empresarios españoles
Al menos 100 empresarios participarán en España de un encuentro en el que los ministros de Planificación del Desarrollo, René Orellana; de Economía, Luis Arce, y de Culturas y Turismo, Marko Machicao, explicarán las ventajas de invertir en Bolivia en diferentes áreas de sectores estratégicos.
La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la Secretaría del Estado de Comercio y Cámara de España organizan el encuentro Económico sobre Bolivia en la sede el empresariado español. Del encuentro también participará el presidente de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), Ronal Nostas.
Al menos 100 empresarios españoles participar del encuentro que busca atraer inversión extranjera directa para desarrollar emprendimientos en sectores estratégicos.
Orellana expondrá el Plan de Desarrollo Económico Social en Bolivia y Oportunidades de Inversión, mientras que Arce hablará sobre el contexto Económico del País y el Modelo Económico, Social, Comunitario y Productivo.
Machicao se referirá a los sectores clave de inversión en Turismo, según un boletín institucional.
El encuentro forma parte de una estrategia que Bolivia desarrolla para atraer inversión extranjera directa en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social 2016 – 2020, que tiene como objetivo el concretar inversiones extranjeras complementarias a la inversión pública.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *