La Razón • Gobierno invertirá más de $us 2.576 millones en carreteras para La Paz hasta el 2020 • 06/07/2017

En tres años se construirán 799 kilómetros en carreteras para conectar el departamento de La Paz con otras regiones del país, en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social.
La presidenta de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Noemí Villegas, informó este jueves que el Gobierno invertirá hasta el 2020 más de 2.576 millones de dólares en construcción de carreteras en el departamento de La Paz.
“Tenemos una inversión entre 2017 al 2020 de más de 2.576 millones de dólares que se van a ejecutar en el departamento de La Paz”, dijo a los periodistas.
Villegas añadió que en tres años se construirán 799 kilómetros en carreteras para conectar el departamento de La Paz con otras regiones del país, en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social.
Detalló que se ejecutarán obras en el norte de La Paz, como la vía Charazani-Apolo; Apolo-Tumupasa; Tumupasa-Ixiamas; Ixiamas-Chive.
“Vamos a ejecutar lo que es Undiavi-Chulumani, Chulumani-Sacambaya, las dobles vías Achacachi-Huarina, Río Seco-Desaguadero, Rio Seque-La Cumbre, y Santa Bárbara-Caranavi vamos a concluir en esta gestión no en julio por las lluvias”, detalló. (06/07/2017)
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *