La Razón • El Gobierno perfila crear un viceministerio para atraer inversores al país • 28/03/2017

La ministra de Planificación, Mariana Prado, informó quela nueva dependencia buscará agilizar los trámites para que diferentes empresas puedan invertir en Bolivia en diferentes rubros
El presidente Evo Morales recibió la propuesta patra crear el Viceministerio de Promoción de Inversiones, precisamente para gestionar la atracción de nuevos inversionistas, reveló este martes la ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado.
“Hemos propuesto al presidente Evo que se llame el Viceministerio de Promoción de Inversiones, ahora obviamente hemos puesto énfasis en los inversionistas extranjeros”, señaló tras la rendición pública de cuentas.
Informó que existe interés de empresas dedicadas a la industria en ser socios en diferentes proyectos, sin embargo los trámites y la burocracia hacen que se demoren las tratativas por lo que ahora, con esta nueva institución, se buscará cambiar esta situación.
Señaló que al margen de la industria hidrocarburífera, Bolivia busca empresas de turismo, minería e industria para generar empleo. (28/03/2017)
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos