La Razón • Aduana incauta importante cantidad de mercadería en la comercial Uyustus • 28/10/2016

 La Aduana Nacional incautó juguetes, impresoras, electrodomésticos y otros artículos que fueron transportados en seis camiones a depósitos
La Aduana Nacional incautó una importante cantidad de mercadería supuestamente de contrabando de un depósito ubicado en la comercial Uyustus, en el centro de la ciudad de La Paz, informó la fiscal Rosario Venegas.
Fueron incautados juguetes, impresoras, electrodomésticos y otros artículos que fueron transportados en seis camiones a depósitos aduaneros.
“Ha existido una denuncia en el sentido de que se hubiese introducido mercancía de forma ilegal, es decir, de que no contaría con la documentación para ingresar al país. Tal es así que la Fiscalía ha tenido que tramitar el allanamiento ante la autoridad jurisdiccional y con ese allanamiento hemos podido ingresar al domicilio en el que sí se ha encontrado bastante mercadería”, explicó Venegas.
La cantidad de lo incautado no fue valuado y fue trasladado a depósitos de la Aduana hasta que los propietarios presenten sus descargos legales. (28/10/2016)
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *