Back to Blog

ERBOL • En la Fexpo El Alto: BDP oferta líneas de créditos para pequeños productores • 04/12/2016

El Banco de Desarrollo Productivo (BDP) SAM participa en la feria multisectorial Fexpo El Alto 2016, ofreciendo a los productores alteños información sobre los productos que ofrece el Banco en diferentes líneas de crédito específicos para cada rubro de la cadena productiva del país.
Asimismo los oficiales de crédito y técnicos del BDP, informan sobre los servicios No Financieros que ofrece el banco y que se materializan en el asesoramiento y capacitación técnica que brinda el banco a los productores del país.
La Fexpo El Alto 2016 es una feria multisectorial en la que participan más de 200 expositores y donde el BDP, además de brindar información a los visitantes, apoya a sus clientes a través de la promoción de sus productos en su stand; logrando así un acercamiento de los clientes con otros productores de la industria manufacturera para que los mismos se abran nuevos espacios de mercado.
Entre los clientes que exponen sus productos, esta Verónica Calsina, Juana Hilari, Denys Paño y Roly Espejo, productores del rubro textil, que después de acceder a un crédito del BDP, recibieron asistencia técnica y productiva para mejorar la producción de sus microempresas.
La feria se lleva a cabo en el Polideportivo Héroes de Octubre en la Av. Juan Pablo II de la urbe alteña y busca socializar las potencialidades productivas de la micro, pequeña, mediana y grande empresa, tanto privada como pública. La feria concluye este domingo.
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Particle Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores