El Diario • Cooperación alemana para desarrollo de proyectos • 13/01/2016

La delegación de empresarios alemanes, liderada por el secretario de Estado de Alemania, Rainer Bomba, llegará hoy al país y cumplirá una apretada agenda de cuatro días en los departamentos de Santa Cruz y La Paz, informó ayer el ministro de Obras Públicas, Milton Claros.
Según el Ministro de Obras Públicas, la comitiva llega al país para conversar sobre dos proyectos con autoridades del Gobierno nacional: el tren bioceánico y el tren eléctrico metropolitano para Santa Cruz.
“El secretario está acompañado por una comitiva bastante importante de empresarios alemanes, que tiene interés en ejecutar básicamente dos proyectos, que es el tren de Santa Cruz y el tren bioceánico que nosotros tenemos como proyecto macro”, informó a la Red Patria Nueva.
Tras su arribo, hacia el mediodía de hoy, la misión alemana hará un recorrido por la ciudad y el jueves se reunirá con empresarios cruceños, además visitará algunas zonas por donde se prevé instalar el tren eléctrico metropolitano, precisó la autoridad.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *