El Deber • Gobierno dice que tiene una "agenda compartida" con los empresarios • 06/12/2016

El vicepresidente Álvaro García Linera participó del acto de presentación de la propuesta de desarrollo para Santa Cruz ‘Desafío del Siglo XXI’ lanzada por Cainco
La noche de este martes la Cámara de Industria y Comercio (Cainco) presentó la propuesta de desarrollo para Santa Cruz ‘Desafío del Siglo XXI’ en un acto realizado en su sede oficial y en presencia del vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera.
La propuesta se basa en un trabajo académico, que contiene un millón datos que estarán disponibles en línea, además de un libro impreso que contendrá los desafíos para los cruceños en cinco grandes áreas: población, economía, medio ambiente, desarrollo social y tecnología.
«Nosotros, hombres y mujeres del siglo XXI, nos proponemos construir nuestro futuro, inspirados en el amor a nuestros hijos y a nuestra patria para darles bienestar y felicidad», dijo Jorge Arias, presidente de la Cainco, durante el acto de presentación de la propuesta.
«Agenda compartida»
A su turno, el vicepresidente Álvaro García Linera, aseguró que las propuestas presentadas por la Cainco no se alejan de los retos del Estado rumbo al Bicentenario de la Fundación de Bolivia.
«Lo que propone Cainco fácilmente calza con el conjunto de propuestas que como Estado hemos lanzado años atrás en la agenda patriótica 2025», señaló García Linera, felicitando el esfuerzo de la institución.
«El tema educativo, el cambio tecnológico, la protección de la naturaleza, la mejora de la salud, la revalorización del papel de mujeres y jóvenes, la transformación de la urbanización. Todo ello habla de una agenda compartida», agregó.
El vicepresidente además saludó el espíritu propositivo del sector empresarial, quienes -aseguró- no buscan al Gobierno con «pliegos petitorios» sino con propuestas de trabajo en conjunto.
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Number One Number Two Number Three

Pie de pagina Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores
markunread_mailbox SUSCRIBIRSE
Suscripcion REGRESAR Suscríbete a nuestros boletines electrónicos