El Deber • Evo y petroleros perfilan la exploración de nuevos reservorios • 24/04/2017

El Plan de Emergencia en Exploración que debieron abordar el presidente Morales y los trabajadores petroleros fue declarado en cuarto intermedio
El presidente Evo Morales y los trabajadores petroleros del país se reunieron desde tempranas horas de este domingo en la ciudad de Santa Cruz, la cita, que debió tocar el tema de nuevas exploraciones hidrocarburíferas en el país, fue declarada en cuarto intermedio.
El ejecutivo de los trabajadores petroleros de Bolivia, José Domingo Vásquez, anunció que en las próximas horas, o en los próximos días se reiniciará el diálogo con el presidente, donde técnicos y profesionales se sumarán a las negociaciones.
“Creemos que de aquí en adelante se va a priorizar estratégicamente el tema de exploración, en la búsqueda de nuevos campos, de nuevos reservorios para aumentar nuestras reservas de gas y líquidos”, anunció Vásquez.
La reunión fue declarada en cuarto intermedio porque el presidente Evo Morales debía ausentarse hasta el municipio cruceño de San Pedro, donde debe cumplir la agenda presidencial de entregar unos silos para los productores agropecuarios de la región del norte de Santa Cruz.
Para ver la página de origen haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *