El Deber • Entregan 518 cabezas de ganado en Guarayos • 08/05/2016

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, acompañado de la viceministra de Desarrollo Rural y Agropecuario, Marisol Solano, entregó 518 cabezas de ganado vacuno, beneficiando a 647 pequeños productores de 25 comunidades del municipio de Guarayos del departamento de Santa Cruz.
La entrega se realizó en la población de San Pablito, donde también participaron el ministro de Defensa, Reimy Ferreira, el ministro de Autonomías, Hugo Siles, senadores y diputados de la región.
Cocarico indicó que el Gobierno trabaja en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social del 2020, con la proyección de llegar de 9 a 11 millones de cabezas de ganado vacuno en los próximos cinco años, a través del Programa de Repoblamiento Ganadero.
Asimismo, la autoridad indicó que se trabaja en territorios no tradicionales como el Tipnis. “Queremos trabajar juntamente con el sector privado en la lucha contra el abigeato, y otros temas comunes, en tareas prioritarias como la exportación de carne”, aseguró Cocarico.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *