Back to Blog

El Deber • Cainco y UE lanzan fondo programa para Mipymes • 29/08/2016

Este lunes se lanzó la segunda convocatoria a fondos concursables del programa Al Invest 5.0. 31 millones de euros están a disposición para las pequeñas empresas
La Cámara de Industria Comercio Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y la Unión Europea lanzaron este lunes la segunda convocatoria a fondos concursales del programa Al Invest 5.0 destinada a apoyar a las Mipymes.
La convocatoria está abierta para que las organizaciones sin fines de lucro ya sean privadas y públicas que presenten proyectos de fomento al trabajo digno y el crecimiento sostenido a través del impulso a la productividad de este sector en Latinoamérica.
El presidente de la Cainco, Jorge Arias, destacó el lanzamiento de la segunda convocatoria pues permitirá el fortalecimiento de pequeñas unidades productivas.
La segunda convocatoria es la última planificada para el programa y tiene reservado un fondo de seis millones de euros.
31 millones de euros, recursos que entrega la Unión Europea y una contraparte. son los fondos que estarán a disposición de las pequeñas empresas de 16 países y entregadas a las que cumplan con las reglas de programa.
Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog

Particle Achumani, Calle 11, Nº 100
entre Av. García Lanza y Av. Alexander
T: 591 2 2799848 | 591 2 2794740
La Paz • Bolivia
Suscríbete Y sé parte de nuestra
comunidad de investigadores