CHINA – VENEZUELA: Presidente de la China Xi Jinping dice que se esta inyectando vitalidad a la relación entre ambos países

América Economía – ELMUNDO.COM.VE

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, destacó este lunes el impulso de las relaciones entre Venezuela y la nación asiática, logrado durante su visita al país.

“Estamos inyectando vitalidad a esta relación China-Venezuela”, expresó Jinping, durante una reunión con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en la sede del órgano legislativo, en Caracas.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló en el encuentro que tuvo con el mandatari ochino que “nuestro regocijo, nuestra satisfacción por su visita a nuestra República”.
Jinping recibió honores a su llegada a la AN, donde se encuentran grupos culturales.
Previamente, el presidente chino también visitó el Cuartel de la Montaña, en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde rindió homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.
La visita de Estado que realiza Jinping a Venezuela forma parte de los esfuerzos en aras de fortalecer los acuerdos bilaterales entre China y Venezuela, señala AVN.
Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *