AMÉRICA LATINA – CARIBE: BID presentará nuevo estudio sobre la participación en las cadenas globales de valor

Back to Blog

AMÉRICA LATINA – CARIBE: BID presentará nuevo estudio sobre la participación en las cadenas globales de valor

BID

“Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”, recomienda políticas para ayudar a los países a aumentar las exportaciones a través de la participación en las redes globales de producción.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Woodrow Wilson International Center for Scholars realizarán un seminario-almuerzo el 27 de octubre de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. para presentar “Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”, la edición más reciente de las principales publicaciones del Banco sobre los costos del comercio en América Latina y el Caribe.
El evento, que está abierto al público, tendrá lugar en el Woodrow Wilson Center en Washington, D.C. Se requiere inscripción previa. El seminario será transmitido vía webcast en inglés.
QUÉ: Presentación de la publicación principal sobre Integración y Comercio del BID, “Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”
CUÁNDO: Lunes 27 de octubre – 12:00 p.m.- 2:00 p.m.
DÓNDE: Woodrow Wilson International Center for Scholars, 1300 Pennsylvania Avenue NW, 5to piso, Washington, D.C.
QUIÉN:

  • Antoni Estevadeordal, Gerente, Sector de Integración y Comercio del BID.
  • Juan Blyde, Economista Líder, Sector de Integración y Comercio del BID y Coordinador del estudio.
  • Francisco Sánchez, Presidente, CNS Global Consulting Group; ex Subsecretario de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de Estados Unidos.
  • Barbara Kotschwar, Research Fellow, Peterson Institute for International Economics / Ex Jefe del Sistema de Información sobre Comercio Exterior de la Organización de los Estados Americanos.

Para ver la página de origen haga click aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog