AMÉRICA LATINA – CARIBE: BID presentará nuevo estudio sobre la participación en las cadenas globales de valor

BID

“Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”, recomienda políticas para ayudar a los países a aumentar las exportaciones a través de la participación en las redes globales de producción.
El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Woodrow Wilson International Center for Scholars realizarán un seminario-almuerzo el 27 de octubre de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. para presentar “Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”, la edición más reciente de las principales publicaciones del Banco sobre los costos del comercio en América Latina y el Caribe.
El evento, que está abierto al público, tendrá lugar en el Woodrow Wilson Center en Washington, D.C. Se requiere inscripción previa. El seminario será transmitido vía webcast en inglés.
QUÉ: Presentación de la publicación principal sobre Integración y Comercio del BID, “Fábricas Sincronizadas: América Latina y el Caribe en la Era de las Cadenas Globales de Valor”
CUÁNDO: Lunes 27 de octubre – 12:00 p.m.- 2:00 p.m.
DÓNDE: Woodrow Wilson International Center for Scholars, 1300 Pennsylvania Avenue NW, 5to piso, Washington, D.C.
QUIÉN:

  • Antoni Estevadeordal, Gerente, Sector de Integración y Comercio del BID.
  • Juan Blyde, Economista Líder, Sector de Integración y Comercio del BID y Coordinador del estudio.
  • Francisco Sánchez, Presidente, CNS Global Consulting Group; ex Subsecretario de Comercio Internacional del Departamento de Comercio de Estados Unidos.
  • Barbara Kotschwar, Research Fellow, Peterson Institute for International Economics / Ex Jefe del Sistema de Información sobre Comercio Exterior de la Organización de los Estados Americanos.

Para ver la página de origen haga click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *