DOSSIER DE EMPLEO Y CONDICIONES LABORALES – Encuesta urbana de empleo 2008- 2010

Encuesta urbana de empleo 2008- 2010

DOSSIER DE EMPLEO Y CONDICIONES LABORALES

El dossier de empleo y condiciones laborales 2008 – 2010, contiene la información obtenida en la Encuesta Urbana de Empleo (ECEDLA) durante tres años consecutivos –2008-2010– en un formato de tablas de salida que brinda acceso inmediato a un conjunto de variables, indicadores y sus relaciones, que dan cuenta de la situación y tendencias de la ocupación, el empleo y las condiciones laborales en las principales ciudades del país.

Este dossier estadístico está diseñado especialmente para que investigadores, profesionales, operadores de política, trabajadores y estudiantes puedan contrastar empíricamente sus propias preguntas, elaborar sus análisis desde diferentes perspectivas de aproximación. Asimismo, utilizar la información como instrumento para la formulación de políticas públicas dirigidas a promover la generación de más y mejores empleos.

De esta manera, el CEDLA busca contribuir al conocimiento actualizado de las tendencias de empleo y las condiciones laborales en las principales ciudades capitales  del país.

Para acceder al dossier  haga click aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *