Informando sobre Derechos Humanos y Conflictos Socioambientales • Especialistas llegan para hablar de hidroeléctricas

Especialistas de Brasil, Perú y Bolivia analizarán a fondo las ventajas, beneficios, costos y potenciales peligros que enfrentará Bolivia con el desarrollo de los grandes proyectos hidroeléctricos que se están proyectando en la región amazónica.
La reflexión y debate se realizará el próximo miércoles 21 de julio en la ciudad de Cochabamba, con la participación de autoridades nacionales y regionales, junto a especialistas y representantes de organizaciones profesionales, académicas, cívicas y laborales, informó la Plataforma Energética del Cedla.
Un día después, el jueves 22 de julio, el tema de análisis y debate de este conjunto de personalidades será la realidad y perspectivas energéticas del Departamento de Cochabamba y las condiciones básicas para el desarrollo de una política energética regional.
En esta reunión se analizarán los planes de desarrollo energético regional y los principales problemas y potencialidades energéticas de Cochabamba. En los dos días del seminario, el ingreso será libre y gratuito.
Los dos días de reflexión y debate, que serán desarrollados en instalaciones del Hotel Cochabamba, son organizados por la Plataforma Energética, con el apoyo del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (Cedla), el Centro de Estudios Superiores Universitarios (CESU) y el Ciner.

Para mayor información haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *