Erbol • Codepanal presenta tres nuevos aportes para industrializar el gas

La Paz, 24 Ago (Erbol).- El Comité de Defensa del Patrimonio Nacional (CODEPANAL) presentará este jueves en La Paz, tres nuevos aportes analíticos sobre la industrialización del gas natural y la instalación de la industria petroquímica en Bolivia.

Estos estudios, según Plataforma Energética, que serán presentados en un seminario sobre industrialización del gas, organizado por CODEPANAL, con apoyo de la Plataforma Energética, corresponden a los destacados ingenieros Saúl Escalera, Jorge Aramayo y Ricardo Cardona, todos ellos con amplios conocimientos y experiencia en el sector.

Saúl Escalera, ex gerente de industrialización de la petrolera estatal YPFB, presentará el estudio “La industrialización del gas en Bolivia”, el ingeniero Aramayo otro aporte denominado “Petroquímica en Bolivia”, y el ingeniero Cardona otro análisis sobre “Las etapas en la industrialización del gas”.

Los estudios que CODEPANAL se presentarán en un seminario especial que se realizará en instalaciones del Centro de Estudios para el Desarrollo Laboral y Agrario (CEDLA), ubicadas en la avenida Jaimes Freyre 2940, esquina Muñoz Cornejo, la tarde de este jueves 26 en el horario de 15.30 a 19.30.

Tanto CODEPANAL como la Plataforma Energética, invitan a todos los interesados en el tema a participar del seminario.

Para mayor información haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *