Hidrocarburos Bolivia • Plataforma define bases de política energética

Back to Blog

Hidrocarburos Bolivia • Plataforma define bases de política energética

En cumplimiento de lo acordado en su lanzamiento del 15 de octubre, la Plataforma de Política Energética comenzó a recabar la opinión y sugerencias de varias organizaciones públicas y privadas para definir los contenidos básicos de las cinco mesas de trabajo, estudio y debate que abordarán los asuntos fundamentales del sector energético.

La consulta se realiza mediante convocatoria pública a través de la web de la Plataforma (www.plataformaenergetica.org) y del correo electrónico ( info@plataformaenergetica.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), y va dirigida a los representantes de las entidades públicas y privadas que participan (o desean participar) en la Plataforma.

También va dirigida a las universidades, centros de estudios, expertos del sector, representantes de organizaciones empresariales, sociales, laborales, vecinales y a todos aquellos interesados en la temática energética.

Los interesados deberán hacer llegar al correo de la Plataforma las sugerencias, complementaciones y/o correcciones que crean pertinentes sobre los contenidos preliminares de las mesas.

Para mayor información haga clic aquí

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Blog