Hidrocarburos Bolivia • Plataforma define bases de política energética

En cumplimiento de lo acordado en su lanzamiento del 15 de octubre, la Plataforma de Política Energética comenzó a recabar la opinión y sugerencias de varias organizaciones públicas y privadas para definir los contenidos básicos de las cinco mesas de trabajo, estudio y debate que abordarán los asuntos fundamentales del sector energético.

La consulta se realiza mediante convocatoria pública a través de la web de la Plataforma (www.plataformaenergetica.org) y del correo electrónico ( info@plataformaenergetica.org Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), y va dirigida a los representantes de las entidades públicas y privadas que participan (o desean participar) en la Plataforma.

También va dirigida a las universidades, centros de estudios, expertos del sector, representantes de organizaciones empresariales, sociales, laborales, vecinales y a todos aquellos interesados en la temática energética.

Los interesados deberán hacer llegar al correo de la Plataforma las sugerencias, complementaciones y/o correcciones que crean pertinentes sobre los contenidos preliminares de las mesas.

Para mayor información haga clic aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *