Eju Tv • Quispe: Evo miente, se movilizaba con apoyo de ONGs

Quispe: Evo miente, se movilizaba con apoyo de ONGs

Eju, 17 de agosto de 2011.- Tv noticias. El ex dirigente de la CSUTCB Felipe Quispe manifestó su molestia contra el gobierno puesto que en el tema del Tipnis no estaría cumpliendo con lo que manda la Constitución.

Recuerda al presidente Morales que cuando realizaba marchas como dirigente cocalero recurría a ONGs.

‘Él dice yo nunca me he movilizado con ONGs, y dónde está la Copes, Cedla, Cejis, CIPCA y que trabajó David Choquehuanca. La gente ha creído que el Evo Morales era otro indio que no mentía, había sido un mentiroso que miente’ señala Felipe Quispe, ex dirigente de los campesinos de Bolivia. (Cadena A)

CSUTCB plantea 2 opciones para solucionar el conflicto por el Tipnis.

Luego del Ampliado que realizó la CSUTCB en la ciudad de La Paz determinó darle al gobierno dos propuestas de solución al conflicto del Tipnis, según el ejecutivo de la organización señaló Roberto Coarite.

‘Un desvío por San Borja – Santa Rosa, una alternativa que puede desviar o bordear, que no difiere mucho de las distancias. La otra propuesta si es que nuestros hermanos no ceden, que están en su derecho, sería obedecerlos a ellos, que se suspenda el proyecto para que no sean afectados nuestros hermanos‘ (Cadena A).

Para ver la página de origen haga click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *